• La Nutricionista

    Priscilla Araya Fallas, graduada de Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Costa Rica, y de la Maestría en Tecnología e Innovación Educativa en la Universidad Nacional.

  • Misión

    Ofrecer recursos educativos de calidad, tanto en contenido como en presentación, de acuerdo con las necesidades del profesional en el área de la salud y la educación, y del público en general.

  • Visión

    Innovar el mercado con opciones de recursos que faciliten el desarrollo de la sesión educativa, permitiendo una mejor comprensión de los temas relacionados con salud y nutrición.

Menu

FORMATOS

Rotafolio Mediano 'Alimentación Saludable'

Rotafolios

Son láminas internas emplasticadas, con ilustraciones full color, que presentan de forma progresiva aspectos nutricionales de diversos temas. Los medianos cuentan con una base de cartón y empaste de resorte metálico en la parte superior. Este formato es muy práctico para brindar educación nutricional en la consulta individual o cuando no se dispone de equipo audiovisual. La sesión educativa se puede dividir en partes, o bien seleccionar una lámina y exponerla en el consultorio o en la sala de sesiones. Presenta la ventaja de que es fácil de usar y de transportar.

Rotafolio PEQUEÑO es de 8.5 x 11 pulgadas
Recomendado para consulta individual. Máximo 5 personas

Rotafolio MEDIANO es de 11 x 17 pulgadas.
Recomendado para sesiones educativas entre 5 y 12 personas